¡ADIÓS FICHA DE PSICOFÁRMACOS EN PAPEL!

¡ADIÓS FICHA DE PSICOFÁRMACOS EN PAPEL!


¿Estás cansado de perder tiempo llenando fichas de psicofármacos? Estamos trabajando en forma conjunta con la Asociación Propietarios de Farmacia y con División Farmacia del Ministerio de Salud Pública de la Provincia para lograr la informatización del control y seguimiento de psicofármacos en las farmacias de la provincia.

Desde el año pasado se ha estado trabajando en este proyecto, haciendo pruebas con el nuevo sistema. En breve saldrá la resolución del Ministerio de Salud Pública que acredite finalmente a usar este nuevo modelo digital para llevar stock de psicofármacos.

Para lograr este anhelado proyecto pedimos a las farmacias su colaboración, a través de su interiorización con el nuevo sistema, para ir salvando dudas y detectando inconvenientes. Es por esto que les solicitamos se comuniquen con su proveedor de sistemas para actualizar su modelo, de acuerdo a las normativas propuestas por el Ministerio de Salud Pública. (*)

Es importante aclarar que NO se dejará de usar el sistema vigente de las fichas en soporte papel, hasta tanto no se implemente el nuevo soporte informático.

Estamos siendo protagonistas de un avance histórico, apostando a la innovación y aprovechando las enormes posibilidades que hoy nos provee las nuevas tecnologías.

(*) Para ver las normativas dispuestas para el nuevo modelo haga click en este archivo:

MODELO propuesto por SaluD Pública

*CONVENIO Informatización fichas de psicofármacos entre el Colegio Farmacéutico de San Juan, la Asociación Propietarios de Farmacias y la División Farmacia del Ministerio de Salud Pública de la Provincia:

convenio