¡QUEDÓ INAUGURADA LA SEDE DE LA FEPU! [Mirá las fotos del antes y el después de la casa]

¡QUEDÓ INAUGURADA LA SEDE DE LA FEPU! [Mirá las fotos del antes y el después de la casa]


El Jueves 18 de mayo los Colegios Profesionales de la Provincia que forman parte de la FEPU celebraron juntos el acto inaugural de la Sede ubicada en calle Brasil esquina Lavalle. Esta casa pertenece al Colegio Farmacéutico de San Juan, quien realizó un convenio con la Federación de Entidades Profesionales Universitarias, que consistía en el préstamo de dicho inmueble a cambio de mejoras edilicias que corrieron por cuenta de esta entidad; las que sumaron aproximadamente un total de $200 mil.

Creemos que las relaciones interinstitucionales son el eje fundamental que propicia el trabajo interdisciplinario, acrecentando la solidaridad y la cooperación entre los profesionales de diversas áreas.

1 ok    po2

po  6 ok

DATO IMPORTANTE

La FEPU, es una entidad civil sin fines de lucro, con 40 años de participación en la sociedad sanjuanina. La integran las siguientes instituciones profesionales:
Foro de Abogados, Colegio Médico, Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Colegio de Psicólogos, Colegio de Psicopedagogos, Círculo Odontológico, Centro de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, Consejo de Ciencias Políticas, Consejo de Comunicadores Sociales de San Juan, Colegio Fisiokinésico, Colegio de Agrimensura, Colegio de Bioquímicos, Colegio de Fonaudiólogos, Asociación de Acompañantes Terapéuticos, Colegio de Profesionales de Servicios Sociales, Colegio Profesional de Ciencias Informáticas, y el Colegio de Farmacéuticos de San Juan.

*EL ANTES Y EL DESPUÉS de la Casa de la esquina (Actual Sede de la FEPU)

1a  7a  6a

5a  4a  3a

2a